Esta adjudicación supone para BBVA un importante incremento en la cuota de flujos de pagos y actividad de la Administración General del Estado, y potencia el nivel de vinculación con la Tesorería General de la Seguridad Social.
Además, BBVA contará con la posibilidad de prorrogar el periodo del acuerdo a otros dos años más y abrirá 277 cuentas en toda España, que son las Unidades de Recaudación que existen en la actualidad.
recaudará las Cuentas Especiales en vía ejecutiva
BBVA gana el concurso de la tesorería de la Seguridad Social para toda España
BBVA se encargará de la gestión en toda España de los servicios financieros denominados 'Cuentas Especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva', tras ganar el concurso de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Atrys y Sant Joan de Déu amplían su capacidad para aplicar la teragnosis como terapia innovadora contra el cáncer infantil
BBVA ejecuta el 69,67% del primer tramo de su recompra de acciones
Aena prevé invertir 13.000 millones en ampliación y modernización de infraestructuras aeroportuarias
África, el nuevo tablero de la guerra global por los minerales críticos
Ibex 35 aguanta la tendencia pese al ajuste bancario: Caixabank es una oportunidad de compra con stop en 9,50
Top 3
X

