Las tres compañías reducen su puntuación en los indicadores técnicos después de las caídas que ha mostrado el selectivo durante las tres últimas jornadas, incluyendo la penalización que tuvo ayer y que fue la mayor desde el Brexit. Una penalización que ha afectado sobre todo a los grandes como BBVA, que ha perdido en solo tres días algo más de un 4%. Una caída que ha derivado en una reducción de su puntuación de 8 a 6 sobre 10 y pasa de tendencia alcista consolidación dentro de una tendencia que, a largo plazo, sigue siendo alcista. El momento y la volatilidad son positivas para seguir viendo subidas en el valor. Por cierto, que las casas de análisis dibujan para la entidad un precio objetivo de 7,45 euros. Lo que supone un potencial todavía de algo más del 2%.

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

Ocurre lo mismo con Dogi, que pasa de tres a dos puntos y de fase rebote a bajista. Los títulos de la compañía, sin embargo, se encuentran en fase bajista en todos los plazos y con un momento total que es negativo, tanto lento como rápido. Los títulos, que dejan más del 6% en la semana, pierden más de un 15% en lo que lleva de año, una corrección que, según muestran los indicadores técnicos, ha llevado la puntuación desde los 10 puntos en marzo – cuando los títulos cotizaban en 5,33 euros, a los tres actuales.

 

%%%Configura tus alertas sobre DOGI |DGI%%%

Ercros , que suma algo más de un 23% en lo que llevamos de ejercicio, pasa de fase alcista a consolidación dentro de una tendencia que a largo plazo es alcista. _El momento de la compañía es positivo – en todos los plazos – mientras que volatilidad como volumen de medio plazo podrían ir en contra dela actual tendencia de la compañía. El valor es la única de las tres que aprueba  - con un 6 sobre 10 – a pesar de haberlo reducido desde los niveles de 8-9 que mantenía a comienzos del ejercicio.

%%%Configura tus alertas sobre ERCROS|ECR%%%