Asimismo, la entidad británica adelantó que durante el mes de abril la evolución de su actividad se ha mantenido en línea con las tendencias observadas con una mejoría continuada de los niveles de impagos como consecuencia de la recuperación del entorno económico en la mayor parte de los mercados en los que opera el banco.

El consejero delegado de Barclays, John Varley, mostró su satisfacción con los resultados cosechados por la entidad. "La mejoría observada en los impagos refleja los signos de una recuperación económica evidentes ahora en la mayor parte de los mercados en los que operamos".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar