Bankinter, presentación de resultados

Los títulos de Bankinter acumulan una corrección del 18,26% desde el inicio de 2019 y capitaliza a esta hora 5.222,4 millones de euros. Durante este recorrido las acciones de la entidad marcaban máximos allá por el mes de abril, a 7,478€/acción y mínimos en las primeras jornadas de septiembre, a 5,14€/título, desde donde ha iniciado la recuperación. Si nos ceñimos al mes de septiembre, a pocas horas de su cierre, el balance es un rebote del 8,26% para las acciones de Bankinter.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
 

El 2019 está siendo un año de integración de las últimas adquisiciones, como el negocio bancario de EVO Banco en España y el de su filial de crédito al consumo en Irlanda, Avantcard. Incorporadas ya las cifras de negocio de estas dos adquisiciones, los resultados conseguidos en el 1S19 han estado en línea con nuestras previsiones. Los márgenes al cierre del primer semestre del año muestran cifras superiores a las del mismo periodo de 2018.Ver informe completo y RECOMENDACIÓN de Bankinter

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.