"En el momento en el que los tiempos cambien, y van a cambiar, Bankinter va a salir reforzado porque está bien colocado, vemos oportunidades de negocio, y la retribución volverá a aumentar", dijo.

La junta de accionistas de Bankinter aprobó hoy el reparto de un dividendo total en el año 2009 de 127 millones de euros, 7,2 millones más que en 2008. Este dividendo supone un 'pay-out' del 50%.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar