Banesto paga mañana un dividendo bruto de 0,12 euros por acción
Banesto retribuirá mañana a sus accionistas con un dividendo bruto de 0,12 euros por título, el tercero a cuenta de los beneficios obtenidos en 2007, que ascendieron a 765 millones de euros. Tras restar la correspondiente retención fiscal del 18% que se aplica a estos pagos, los accionistas del banco presidido por Ana Patricia Botín cobrarán un importe neto de 0,098 euros por cada una de las acciones que posean. Para satisfacer el pago de este dividendo, Banesto tendrá que desembolsar en total 83,31 millones de euros, a repartir entre los 694,33 millones de títulos que forman actualmente su accionariado, de los cuales, algo más de 73 millones serán para el Banco Santander, propietario del 88,44% del capital de Banesto.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones coquetea con sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
"A la larga, el enfrentamiento entre EEUU y China hace que la tendencia del oro sea claramente alcista”
Oportunidades en Emergentes y gestión value y prudencia con el Oro : claves de inversión
"¿Para el invertir en el Ibex 35?. Una utility, dos bancos y un gestor de infraestructuras"
“Observar, orientar, decidir, actuar”: La mejor táctica según JPMorgan
Top 3
X

