
CaixaBank BPI analiza a todos y cada uno de los bancos del Ibex 35. Mejora la recomendación sobre BBVA, mantiene la de Santander y Unicaja mientras que reduce las correspondientes a Bankinter y Sabadell.
Pero, en todos los casos, eleva el precio objetivo de cada entidad financiera, con mayor progresión, por este orden, para Santander, Unicaja y BBVA, Sabadell y Bankinter.
De esta forma, para Banco Santander mantiene su calificación de compra sobre las acciones del valor con PO de 6,40 euros por acción que sube desde los 5,70 euros precedentes. Así, coloca al valor con una potencial mejora en su precio, a 12 meses vista del 37%.
Ya en el caso de BBVA, la posible progresión alcista marca un 25% desde su precio de cotización en el Ibex, al elevar su precio objetivo hasta los 11,80 desde los 10,40 precedentes, mientras eleva de neutral a comprar su recomendación.

Para Banco Sabadell hay rebaja en su recomendación, de comprar a neutral, aunque si incrementan su precio objetivo hasta los 2,05 euros por acción desde los 1,90 precedentes. su posible mejora, desde su actual cotización en el Ibex 35 mantiene el doble dígito y se concreta en un 11,2%.

¿Quieres descubrir acciones con tendencia alcista ?
Descubra las acciones más fuertes en este momento en bolsa, seleccionadas por criterios cuantitativos nos permiten conocer la forteleza de más de 10.000 acciones e índices. Así es más facil centrar nuestras inversiones en los sectores fuertes en cada momento.
Además dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas para invertir, análisis independientes y nuestros cursos de formación gratuitos. Registrate gratuitamente aquí.

