Banco Sabadell se deja esta mañana post-electoral en España un 0,385% y sus títulos se cambian a 1,036%. Con una perspectiva más ámplia, la capitalización de la entidad ha recuperado un 7,68% en dato mensual y ahora la corrección interanual se modera al 11,6% descpués de haber marcado mínimos en nada menos que 0,71€/acción. Por tanto, a los precios actuales, los títulos del Banco Sabadell han recuperado un 46% desde los mínimos en dato interanual.

 

La incertidumbre política ya sabemos que no es buena para el sector empresarial ni para el sector financiero. Las entidades bancarias esta mañana recogen un resultado electoral que alarga todavía más la falta de gobernanza en nuestro país. No solo será complicado formar gobierno, sino que a la vista de los resultados será complicado gobernar en una legislatura que parece no arrancar nunca.

Más allá del sentimiento de mercado y del sentimiento sectorial, Banco Sabadell va camino de cumplir objetivos, mejora balance y mejora su solvencia. Accede al informe completo y RECOMENDACIÓN de Banco Sabadell