La filial británica del Banco Sabadell, ha perdido desde finales del pasado mes de abril 12.500 clientes por los fallos surgidos en la migración de sus sistemas informáticos, según su presidente.

La filial del Banco Sabadell fue comprada  en 2015 por  2.350 millones de euros- llevó a cabo a finales del pasado mes de abril un proceso de integración tecnológica que provocó que cientos de miles de clientes tuvieran problemas para acceder a sus cuentas y que, por ahora, más de un millar haya sufrido sustracciones. 

Los indicadores Premium de Estrategias de inversión avisan de una fuerte caída del valor en bolsa. Actualmente el Banco Santander se encuentra bajista según los indicadores.

Cómo podrán ver el indicador (rojo) cada vez que ha estado por debajo del valor, ha sido porque el Banco Sabadell ha entrado en caída libre, mientras que cuando ha estado por encima es porque el banco ha subido en bolsa.

Indicadores técnicos de Banco Sabadell

Con una puntuación total de 1.5 sobre 10 puntos posibles, es uno de los peores valores del IBEX 35.

Diversos analistas han declarado que hasta que no se forme un suelo de mercado, es mejor no entrar en el Banco Sabadell, ya que no sabemos hacía que cotizaciones pueden llevarnos las caídas.