Banco de Vasconia ganó 8,5 millones en el primer trimestre, un 37,2% menos
El beneficio neto de Banco de Vasconia en el primer trimestre del año fue de 8,5 millones de euros, un 37,2% menos que en el mismo periodo de 2007, según consta en la información remitida por la entidad a la CNMV.
Tras las dotaciones a provisiones y el resultado neto de otras ganancias y pérdidas, el beneficio bruto asciende a 11.450.000 euros, un 42,5% inferior al registrado en la misma fecha de 2007.
Premium Hoy
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
- Cuatro compañías a vigilar en el mercado español, ¿Oportunidad de compra?
- Merlin Properties: giro estratégico hacia centros de datos que equilibra su balance pero exige disciplina en múltiplos
Últimas Noticias
¿Cómo compensa Wall Street la debilidad de las 7 Magníficas?
Dow Jones sube al cierre a pesar de la incertidumbre sobre el estrecho de Ormuz
El Ibex 35 marca su tercer máximo histórico consecutivo con BBVA, CaixaBank y Santander a la cabeza
Larimar City & Resort, premiada por su aportación a los nuevos modelos urbanos en República Dominicana
La Universidad de Jaén gana el VIII Premio Internacional Castillo de Canena por su investigación sobre los beneficios del AOVE
Top 3
X

