Nueva jornada alcista para Atrys Health, que se posiciona como el cuarto valor que más sube en BME Growth hoy con importantes cifras que le podrían llevar a revalidar sus máximos históricos a cierre de la jornada.

Atrys Health ha sabido remontar su situación en medio de la inestabilidad en los mercados causada por la crisis del coronavirus y desde que el pasado 25 de mayo se situase en mínimos anuales con 8,26 euros por acción a cierre de la jornada, el valor en sus títulos no ha hecho más que crecer y lograba sus máximos históricos en la jornada del 30 de agosto en los 11,200 euros, cifra que ahora intenta recuperar.

En la sesión de este martes, la acción de Atrys Health sube un 1,35% hasta situarse en los 11,100 euros, muy cerca de alcanzar esos máximos históricos a cierre. Asimismo, en lo que va de año los títulos de la compañía se revalorizan por encima del 23% hasta los 672.217 millones de euros que capitaliza.

Por su parte, los analistas confían en el valor de Atrys y en la firme senda del crecimiento en la que se mantiene. Desde el consenso de Reuters le otorgan un precio objetivo de 11,39 euros por acción a los títulos de la compañía, lo que le sitúa con un potencial de crecimiento del 2,61%. Asimismo, de las dos casas de análisis que siguen el valor, una recomienda comprar mientras que la otra, más cauta, 'mantener'.

También está en movimiento la parte de negocio de Atrys Health, que anunció hace apenas una semana la adquisición del 100% de las acciones de Genetyca, compañía portuguesa. Con esta adquisición, Atrys Health busca consolidar su actividad en Portugal como un centro de referencia en el campo de la genética.

Pero no solo deslumbra el buen avance de su cotización y la fuerza con la que Atrys Health se repone de los sobresaltos. La compañía luce impecable desde su lado más técnico, con la máxima puntuación posible que le otorgan los indicadores de bolsa (10/10) y destacan en positivo todos sus indicadores, desde la tendencia alcista a largo y medio plazo, el momento total positivo, el volumen creciente y el rango de amplitud decreciente.