Indicadores tecnicos Atrys Health

Atrys Health es una empresa que cotiza en el BME Growth (sustituye al anterior MAB, Mercado Alternativo Bursátil). Por tanto, es una empresa de pequeña capitalización y que presenta una alta capacidad de crecimiento de forma orgánica y con adquisiciones (ver “Atrys Health adquiere la suiza Radio-onkologie Amsler”). Pertenece al sector de la salud y está especializada en el diagnóstico y tratamiento de alta precisión siendo pionera en ámbitos de la telemedicina. A la vez, es una empresa que recurrentemente aparece en nuestros listados de acciones con valoración positiva por análisis fundamental.

La acción recibe una matrícula de honor, puntuación total máxima de 10 puntos, con nuestros indicadores técnicos programados para detectar y seguir tendencia. Una puntuación que solo se alcanza cuando todos los patrones que analizamos (tendencia, momento, volatilidad y volumen) se encuentran en positivo y favorecen una continuidad en las subidas.

Atrys Healthen gráfico diario y en escala logarítmica, con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Atrys Health analisis grafico a 28 de agosto de 2021

Un análisis gráfico nos permite apreciar que estamos ante un precio en subida libre (marcando máximos históricos recientemente) y por tanto construyendo estructuras de máximos y mínimos crecientes. La tendencia alcista es incuestionable y generalizada, y la reciente ruptura de resistencias o máximos (zona 10,75 / 10,60) ha sido respaldada por un fuerte incremento en volumen que incorporara fiabilidad. Entendemos que se puede continuar trabajando con un escenario de alzas sostenidas a medio / largo plazo y acompañar con posiciones largas o compradoras utilizando como referencias para acompañar tendencia (1) la media de 200 sesiones y la directriz que une el mínimo de 2020 con el mínimo de 2021.

Puedes hacerte suscriptor y disfrutar de este tipo de contenido y de los indicadores premium pinchando en este enlace