Mediante este Programa de emisión continuada, la compañía podrá colocar pagarés durante un año por un saldo vivo máximo de 50 millones de euros. Los plazos de vencimiento de los pagarés se situarán entre 3 días y 24 meses.

Bankinter participa en el Programa en calidad de Sole-Lead Arranger, Entidad Colocadora y Agente de Pagos, mientras que VGM Advisory es el Asesor Registrado de Atlantica Yield en el MARF. Los asesores legales del emisor para esta operación han sido Ramón y Cajal en Derecho español y Mayer Brown en Derecho inglés.

Atlantica cuenta con calificaciones crediticias otorgadas por Standard & Poor’s BB, con perspectiva positiva, y Fitch Ratings, BB, estable.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Atlantica es una compañía de infraestructuras sostenibles que gestiona una cartera diversificada de 25 activos, principalmente en el sector de la energía renovable.

La agencia internacional de evaluación de sostenibilidad Sustainalytics ha calificado a Atlantica como la mejor empresa en el sector de energías renovables bajo su universo de calificación en relación a criterios de estrategia corporativa en el ámbito social, medioambiental y de gobierno corporativo.

La compañía obtuvo en 2018 unos ingresos totales de 1.044 millones de dólares y un EBITDA ajustado, incluyendo sociedades no consolidadas, de 859 millones.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.