ArcelorMittal invertirá 76 millones en ampliar capacidad de producción de aceros en Francia
ArcelorMittal invertirá 76 millones de euros en ampliar la capacidad de producción de aceros eléctricos en su planta de Saint Chély d'Apcher, en el Sur de Francia, informó hoy el grupo siderúrgico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta medida se enmarca en la estrategia del grupo dirigida a reforzar su posición como suministrador de productos y soluciones en acero de alto valor añadido que contribuyen a reducir las emisiones de dióxido de carbono.
La incorporación de una nueva línea de recocido continuo con una capacidad de procesamiento anual de 180.000 toneladas permitirá aumentar la capacidad de producción anual de la planta deSaint Chély d'Apcher hasta 210.000 toneladas.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

