La única empresa que ha pasado de una nota de suficiente a casi sobresaliente ha sido Edreams Odigeo, que pasa de 5,5 puntos hasta 8,5 puntos, de acuerdo con este conjunto de indicadores.

Los dos únicos puntos en negativo de este valor son el momento total lento, que está en negativo y la voluatilidad a medio plazo, que es creciente.

eDreams noviembre

%%%Configura tus alertas sobre EDREAMS ODIGEO|EDR%%%

Dos compañías han empeorado su aspecto y han dejado atrás la fase alcista para pasar a fase de consolidación. Se trata de Arcelormittal y Corporación Financiera Alba

La acerera mantiene la tendencia a largo plazo de su acción alcista y bajista en el medio plazo. Lo mismo que le corre al brazo financiero de la familia March.

ArcelorMittal

%%%Configura tus alertas sobre ARCELORMITTAL|MTS%%%

Por otro lado, EnagásRed Eléctrica y el Grupo San José han pasado de fase de rebote a fase de consolidación.

La compañía de los gaseoductos españoles ha mejorado la puntuación, de acuerdo con este grupo de indicadores de tres hasta seis puntos. La gestora de líneas eléctricas ha pasado de cuatro a siete.

Por último, la inmobiliaria ha mejorado apenas en un punto al pasar de cuatro a cinco puntos.  De acuerdo con estos indicadores de Estrategias de Inversión, se puede observar que la tendencia a largo plazo es bajista, pero no así la de medio plazo.

Grupo San José

%%%Configura tus alertas sobre SAN JOSE|GSJ%%%

Oryzon Genomics, que hoy se dispara más de un 50% en bolsa y cuya cotización entra en positivo en el año, dejó ayer de estar en fase bajista para pasar a fase de rebote con 2,5 puntos, de acuerdo con los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión.

Oryzon Genomics

%%%Configura tus alertas sobre ORYZON GENOMICS|ORY%%%

Las otras cuatro empresas que han cambiado hoy de ciclo han pasado a fase bajista. Se trata de Biosearch, Coemac, Parques Reunidosy Tubos Reunidos. Todas se mueven en estos momentos en un rango de entre 0,5 puntos y 2 puntos.

Parques Reunidos, precisamente, ha publicado hoy sus resultados del ejercicio fiscal.  La compañía redujo su ebitda en un 7,6%  El beneficio neto de la compañía se situó en 11,4 millones de euros, lo que implica un avance de un 222%.

Parques Reunidos

%%%Configura tus alertas sobre PARQUES REUNIDOS|PQR%%%