Para el analista técnico, “el siguiente nivel de resistencia está situado en la banda de 20,83 euros y 20,87 euros por acción”. El experto señala que en una serie mensual, “el valor podría continuar hacia niveles de 21,92 euros dentro de esta figura triangular”.

Recuerda Bermejo de la figura de H-C-H invertido “que nos ponía sobre pista del riesgo alcista” y destaca que el valor no solo ha alcanzado el objetivo teórico mínimo de 20,05 euros, sino que lo ha rebasado. Además, destaca que el volume ha sido un elemento importante para identificar ese riesgo alcista del que habla Bermejo.

Gas Natural Ramón

Para el experto hay que vigilar también como elemento importante que durante la sesión venga con un volumen elevado que al menos supere las últimas tres sesiones para poder continuar confiando en la continuidad del movimiento.

El experto hace estos comentarios en su último vídeo del Servicio de Trading Profesional. En esta pieza, Ramón Bermejo señala que ve posible la “continuidad del movimiento alcista descrito por el Ibex 35, más allá de los tres niveles de resistencias señalados en el vídeo adjunto y hacia el segundo gap bajista reseñado y que está situado en 10205, mínimo de sesión del 2 de febrero 2018, lo que supone un potencial alcista del Ibex desde los niveles actuales 9867 del 3,4%”.

Suscríbase al Servicio de Trading Profesional para acceder a todos los vídeos de Ramón Bermejo