El valor, que el jueves subió más de un 4,1% registró este movimiento acompañado, además, de un gran volumen. En su análisis, el experto apunta que Banco Sabadell se ha detenido en la primera zona de resistencia y hay que vigilar como nuevo síntoma de persistencia en la tendencia que en las próximas sesiones que el valor pueda alzarse en un tercer intento por encima de 1,78 euros por acción”.  

Bermejo indica que “en el muy corto plazo sería razonable pensar que el mercado puede registrar en las próximas horas un pullback a niveles de 1,748 euros, incluso dentro de la sesión de hoy. Algo que pensamos que podría ser previo a un nuevo movimiento al alza”.  Durante la mañana las acciones de la entidad caen algo más de un 0,5%.

Sabadell

En su opinión, a favor de esta posible subidas  el gráfico presenta varias señales. Por un lado, máximos horizontales y mínimos que empiezan a ser ascendentes y después de un movimiento bajista en cinco ondas,  junto con alguna figura  alcista más.

En escala mensual el gráfico del Banco Sabadell muestra cómo este movimiento tiene lugar después de dos meses de caídas.  “Con lo cual todavía hay espacio para que el mercado pueda recuperar”, explica el experto. 

Para Bermejo, “lo más relevante es que el mercado ha registrado dos meses de nuevos mínimos y en el segundo mes es cuando ha iniciado la recuperación. Por tanto, vamos a vigilar que pueda de nuevo intentar registrar un tercer intento sobre la resistencia de 1,9495- 1,96”, resalta el experto.

Resistencias Sabadell

Inscríbase en el Servicio de Trading Profesional para acceder a todos los análisis de Ramón Bermejo