En el gráfico inferior de Velas Heikin-Ashi apreciamos una serie de velas blancas, primero con sombras tanto superiores como inferiores, excepto las dos últimas que solamente tiene sombras superiores, dando más fuerza a que continúe la tendencia alcista, o cuanto menos que consolide en una tendencia lateral.



También vemos que el Indicador ha7 cruza hacia arriba a su Media Móvil de siete sesiones confirmando así la tendencia alcista ya comentada, y esto ha ocurrido hace ya cuatro días.

En el siguiente gráfico de Telefónica a más largo plazo vemos una zona horizontal que fue una antigua resistencia y también se comportó como una zona de soporte, que en estos momentos tendremos que esperar a ver si el precio la rebasa o rebota hacia abajo



Seguiremos posicionados en el valor hasta que no se produzca alguna señal de cambio o consolidación de la tendencia actual.

Análisis Técnico realizado el día 24 de julio de 2013 a las 18:00 horas.

El código del Indicador ha7 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Evolución de OHL analizado hace una semana

Tras un cambio brusco de color en las Velas Heikin-Ashi, surgen más Velas de este tipo de color blanco y sombras superiores, es decir, una serie de Velas Heikin-Ashi alcistas.

Hay que valorar que el indicador ha7 cruza hacia arriba a su Media Móvil de siete sesiones, indicándonos que la tendencia alcista puede estar comenzando en el corto plazo.

Por tanto, seguiremos en el valor hasta que se produzca una señal de cambio o consolidación de la tendencia.