Los resultados de General Electric han sido similares a los publicados anoche por IBM (con caídas del 4 en el pre-market) con beneficios ligeramente mejor de lo esperado y parece ser que se repite lo de ayer con Goldman Sachs, el mercado ha comprado una recuperación en “V” y quiere bastante más. Se acaban de conocer los resultados de Bank of America, y estos si han sido peor de lo esperado, lo que está generando ventas en los mercados de aplicaciones y tenemos ahora a los futuros americanos cayendo de media un 0,50%. También ha publicado Halliburton (sector energético) mejor de lo esperado.



Hoy tenemos referencias macro importantes que en el caso de ser negativas podrían generar una fuerte toma de beneficios, por un lado la Producción Industrial y la encuesta de Confianza de Michigan. En Productos y Mercados apostamos por tomas de beneficios y con mayores caídas en el DJI que en los otros índices americanos.




Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: hemos vuelto a romper máximos anuales (intradía) con un nivel de 1.095,40 puntos que es nuestra nueva resistencia, ya cada vez más cerca de los sicológicos 1.100 puntos y como soporte el mercado debería cerrar por encima de los 1.080,60 para no dejar una vela diaria que nos complique la próxima semana, saludos, JMA