La banca fue uno de los sectores de la economía más golpeados en el rendimiento bursátil de la bolsa española, caracterizado por un fuerte descenso de Sabadell del 4.67%, seguido por Caixabank , el cual cayó cerca de un 4.08% a nivel intradiario.

Caixabank. Análisis técnico

En una perspectiva mensual, el IBEX 35 todavía sigue perdiendo un 3.7% en lo que lleva de Septiembre.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Si el Ibex 35 supera los 6.902 puntos la aceleración compradora le podría llevar a los 7.103 puntos

El panorama técnico propone un claro dominio de los osos en el IBEX 35 quienes han llevado a fracturar la zona psicológica de 6800 y ahora está rebotando sobre el área de 6554.4. Esto podría dar paso a un movimiento correctivo que podría ser de un 61.8% de la caída del 16 de Septiembre.

Si fractura el nivel de 6700.9, es posible que toque nuevamente el área de 6554.4. Al alza, si supera la resistencia de 6902.2, la aceleración compradora podría llevarlo al 7103.4.

Ibex 35: análisis técnico
¡Feliz semana de trading!
 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información