Bankia fue una de las empresas que lidero las pérdidas de la bolsa de España en la jornada, precipitándose un 10,80%, traducido en 0,098 puntos, para ubicarse al cierre en el área de 0,811, teniendo en cuenta que los sectores financieros, de construcción y telecomunicaciones lideraron las caídas.

 

Análisis de Bankia en bolsa. El valor que más cae del Ibex

 

La resistencia psicológica de 6800 en el Ibex 35 continuó ejerciendo presión y evitó que el índice español continuara subiendo, ya que allí se había formado anteriormente una barrera durante la semana pasada. Esto significó un retroceso del 61.8% de la caída desde el 30 de abril hasta el 14 de mayo.

En caso de continuar con la debilidad, el precio tendría que romper el nivel de 6472.3 para luego apuntar hacia 6300. En un escenario alternativo, si el Ibex 35  logra perforar nuevamente el 6800, los focos apuntarían hacia el 7000.

Análisis del Ibex 35

¡Feliz semana de trading!
 

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar