Tenemos a los indicadores Usa en territorio positivo con subidas de media del 0,50% y vemos subiendo a todo el mercado (bolsa, divisas y commodities).

No tenemos referencia macro ni micro de relevancia por lo que los mercados se moverán por expectativas y por alguna revisión al alza típica de los bancos de inversión americanos Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 por Productos y Mercados: ya hemos roto la resistencia de1.112 puntos y nos encaminamos a los 1.125 puntos como principal resistencencia y como soporte tenemos los 1.105 puntos.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar