En plena temporada de resultados es lógico pensar que los mercados tienen una volatilidad superior a otras épocas del año pero en este período que estamos viviendo a los datos micro, se unen los datos macro más todos los acontecimientos de índole política (renovación de Bernanke, problemas en la Zona Euro con Grecia y el intervencionismo en los mercados del señor Obama).
Esto está generando una sensación de nervios adicionales que se reflejan en las cotizaciones tanto del equity como de las divisas donde vemos al €/$ aguantando los 1,4075 a duras penas. En cuanto a los indicadores americanos tenemos a los 3 índices con subidas del 0,10% en las aplicaciones.

En las referencias micro tenemos de todo con United Techs (=), Boeing (+), Caterpillar (+) pero con ingresos menores, Abbott (=) es decir no son malos pero bastante ajustados que es un poco la sensación que estamos viendo en la campaña de resultados.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500: tenemos actualmente al futuro cotizando en los 1.0890 puntos alejado un poco de los niveles de soporte de los 1.080 puntos aunque muy alejado de su primera resistencia en los 1.103 puntos, ayer el mercado se acercó a soportes y rebotó y hoy puede tener un movimiento similar.