Ya tenemos a los indicadores americanos en positivo en el mercado de aplicaciones (0,25% de media) motivado por lo que comentamos ya en muchas sesiones: caída del $, subida de los commodities y a su vez de los índices. Si apostamos por debilidad del $ ya tenemos parte de la subida garantizada, con que no salgan mal los resultados empresariales y datos macro mixtos, el mercado debería continuar con su tendencia alcista.

 

Hoy no tenemos ningún dato macro (eso siempre es positivo para los mercados) y tenemos datos micro de importancia, antes de la apertura publica Jonhson & Jonhson y al cierre Intel, con lo que en Productos y Mercados esperamos que siga la tónica alcista hasta el cierre del mercado.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

 

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: ya rompimos ayer los máximos anuales y ahora la referencia son los 1.076,60 que esperemos caigan sin problemas y ya tenemos una nueva referencia que son los 1.080 puntos, como soporte tenemos los 1.067 puntos, saludos, JMA


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información