Tras el buen cierre de anoche de Wall Street y extraño por cierto (aún desconocemos el origen del mismo aunque la mayoría pensamos que está relacionado con elrebote del € contra el $) ha continuado el mismo esta mañana en Europa aunque muy débil y con bastante volatilidad.
Tenemos a los futuros americanos planos en la apertura, al € apreciándose ligeramente contra el $ y los commodities con ligeras subidas.

En el apartado macro nos espera como aperitivo la segunda revisión del PIB Americano, el Indicador de Chicago, la Confianza de Michigan y las Ventas de Viviendas de Segunda Mano, creemos que todas son importantes aunque destacamos los primeros y últimos datos como referencias claves.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 por Productos y Mercados: tras una semana de fuertes movimientos el mercado está casi en el mismo lugar, tenemos como resistencia los 1.112,60 puntos y como soporte los 1.084, en este caso no deberíamos cerrar por debajo de los 1.073,60 (un 2,50% por debajo de los niveles actuales) para tener un mal cierre semanal