El volumen del mercado de ayer volvió a ser “pírrico” y esto nos demuestra lo que hemos comentado muchas veces, el mercado, por llamarlo de alguna manera sigue soportado para que no caiga y hay pocas posiciones vendedoras.

Tenemos a los 3 indicadores Usa planos en las aplicaciones en una sesión donde ya conocemos algunos datos macro aunque no han servido de referencia, por un lado las refinanciaciones con datos muy negativos (pero sin estacionalizar las fiestas de la pasada semana) y el indicador de empleo Challenguer mejor de lo esperado aunque el mercado lo ignora completamente. Nos quedan por ver 3 datos importantes y que determinarán la sesión como son: dato ADP de empleo, reservas de crudo y el Beige Book de la Fed, creemos que los 3 serán muy importantes y tendrán influencia en los mercados.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: ayer tocamos los 1.111,90 puntos en el futuro del mini (el máximo anual está en los 1.112, 10) y parece que tarde o temprano lo romperemos y nos iremos a los 1.120 puntos, como soporte tenemos los 1.093 puntos