Tanto los beneficios como los ingresos superaron las expectativas de los analistas. Los analistas proyectaron ganancias de 61 centavos por acción.

Sin embargo, las acciones caían el 3,6% a 144,68 dólares en las negociaciones tras el cierre del mercado luego de haberse negociado en un máximo histórico de US$151,09 previamente el jueves.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Las ventas netas aumentaron un 46% a 7.130 millones de dólares. En enero, Amazon proyectó ventas de entre 6.450 millones de dólares y 7.000 millones de dólares, incluyendo la adopción de un nuevo reconocimiento en los ingresos.

Para el trimestre en curso, la compañía anticipa un beneficio operativo de entre 220 millones de dólares y 320 millones de dólares, incluyendo el impacto de 51 millones de dólares de una conciliación legal con Toysrus.com y de US$130 millones en otras partidas. Amazon también anticipó ventas para el segundo trimestre de entre 6.100 millones y 6.700 millones de dólares, frente a la estimación promedio de 6.430 millones de dólares.  


Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.