Las acciones de Amadeus han pasado de fase de consolidación a fase alcista al alcanzar 7,5 de los 10 puntos que otorgan este conjunto de filtros técnicos. La compañía mantiene una tendencia alcista de medio plazo, aunque no ocurre lo mismo con la de largo plazo. El otro punto negativo para la central de reservas de viajes es la volatilidad en el medio plazo que es creciente.

Amadeus fase alcista

%%%Configura tus alertas sobre AMADEUS IT GRP BR-A|AMS%%%

En lo que va de año, sus acciones suben un 5,6%  y cotizan en algo más de 63 euros por acción, un nivel que supera el precio medio objetivo del consenso, es decir, que siguiendo este criterio la empresa se ha quedado sin recorrido en bolsa. A pesar de eso, siete firmas que siguen el valor apuestan por comprar sus títulos, nueve por mantener y cinco optan por la venta, de acuerdo con los datos de Factset.

Amadeus y Ebro

Ebro Foods sube algo más de un 6,3% desde que comenzó el año. Los Indicadores Premium le dan al valor ocho de los diez puntos posibles. Esto es, está en plena fase alcista y su aspecto técnico apenas ofrece dos puntos en negativo, el volumen a largo plazo y a medio plazo, que es decreciente.

Los analistas que siguen el valor y cuya opinión recogen en Factset están muy divididos. Cuatro recomiendan comprar, uno apuesta por mantener y los otros cuatro también aconsejan vender las acciones de la compañía. El precio medio del consenso de analistas que siguen el valor le da un precio objetivo de 21,75 euros por acción, lo que implicaría un potencial de un 5% desde los niveles actuales de valoración.

Ebro Foods

%%%Configura tus alertas sobre EBRO FOODS|EBRO%%%