El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha admitido a cotización hoy un nuevo Programa de Pagarés de Empresa de Alquiber Quality por 30 millones de euros. Con este programa de emisión, Alquiber diversifica y amplía sus fuentes financiación mediante su acceso a los mercados de renta fija y la colocación de nuevas emisiones de pagarés que le permitirán llegar hasta vencimientos de 2 años.

Banca March participa como Sole Arranger y Entidad Colocadora del programa. El propio Banca March actuará también como Agente de Pagos de las emisiones y Asesor Registrado de Alquiber Quality en el MARF.

El despacho Baker McKenzie Madrid ha asesorado legalmente al nuevo emisor en MARF en el registro del programa de pagarés.

Alquiber Quality desarrolla su actividad en el negocio del renting flexible de vehículos para grandes empresas, PYMES y autónomos. Alquiber es especialista en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, donde cuenta con una gran variedad de flota de turismos, vehículos industriales, furgones, furgonetas, pick-ups, todoterrenos, SUV, camiones, vehículos isotermos y frigoríficos y adaptados a otras necesidades. La oferta de renting flexible de Alquiber se caracteriza por disponer de servicios de asesoramiento integral sus los clientes, incluyendo la tramitación de los seguros, vehículos de sustitución, servicios de geolocalización y de personalización de los vehículos que ofrece en renting, así como un centro de llamadas con un servicio asistencial permanente 24/7. Alquiber centra fundamentalmente su operativa en España, donde cuenta con 23 delegaciones para mantener la cercanía sus clientes y continúa su expansión geográfica. Además, cuenta con una amplia red de talleres concertados con el fin de prestar un servicio de calidad y minimizar la permanencia del vehículo en el taller.

Alquiber Quality obtuvo una cifra de negocios consolidada en 2021 de 76,1 millones de euros y un EBIT de 9,2 millones. La compañía cotiza en BME Growth desde 2018.