Por otro lado, la compañía llevará a cabo la emisión de otros 500 millones de dólares en títulos convertibles en acciones comunes de Alcoa a partir de 2014, lo que supone duplicar la emisión inicialmente prevista por la compañía. Estos títulos pagarán un interés semianual del 5,25% y vencerán el 15 de marzo de 2014.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Alcoa indicó que pretende destinar los fondos captados a través de esta operación, que permanecerá abierta hasta el próximo 24 de marzo, a reducir su endeudamiento y para los fines propios de su actividad empresarial.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí