Air Liquide invertirá 10 millones de euros en una unidad de recuperación de C02 en Australia
Air Liquide invertirá 10 millones de euros en la creación de una unidad de recuperación de dióxido de carbono en Australia, informó hoy la compañía especializada en la producción y distribución de gases líquidos. Esta unidad recuperará hasta 69.000 toneladas de dióxido de carbono del centro de producción de gas natural de BassGas y estará operativa en 2010. El dióxido de carbono recuperado se purificará, pasará por un proceso de licuefacción y será reutilizado para otras aplicaciones industriales. La unidad de recuperación estará localizada en Gippsland, en la región de Victoria, cerca de la ciudad de Lang Lang, a unos 100 kilómetros al Sureste de Melbourne.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Dow Jones descansa este viernes en puertas de máximos históricos
Ecoener abre una nueva fase de crecimiento tras cerrar 2025 con ingresos de 85 millones
Atentos a SpaceX y la Fed: “Me aterra lo que puede suceder en el mes de agosto”
CaixaBank alcanza el 20,29% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Miquel y Costas pagará dividendo el 16 de julio: 0,1325 euros por acción
Top 3
X

