La cifra de negocio aumentó un 3,9% a 5.970 millones. Los analistas pronosticaban unas ventas de 5.866 millones con un beneficio neto de 186,98 millones y un EBIT de 303,3 millones.
Air France-KLM supera previsiones en EBIT y ventas en el tercer trimestre
Air France-KLM mejoró su beneficio de explotación un 23,4% hasta 311 millones de euros (EBIT) en el tercer trimestre del ejercicio 2007/2008, 'a pesar de que el precio del petróleo sigue siendo cada vez más elevado', según informa en un comunicado. Los últimos tres meses de 2007 estuvieron marcados también por jornadas de huelga y el impacto de las divisas. Este retroceso se debe en parte a la inclusión el pasado año de un importe de 73 millones de euros por la recuperación de una provisión destinada a cubrir unos impuestos en Bélgica
AFX.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Alphavalue cree que Grifols puede valer en septiembre un 63% más
La Fundación Jiménez Díaz pone de relieve la importancia de la donación de muestras biológicas en la investigación de enfermedades raras
CaixaBank aumenta un 30% las altas digitales y un 23% las ventas digitales por su nueva app e imagin
Blackrock aumenta su participación en Aena y Telefónica a máximos desde 2015 y 2017
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

