Recuerda que el mes de julio ha supuesto una tregua para los mercados tras las subidas desde finales del año pasado y recuerda que en los primeros siete meses de 2017 la bolsa española ha liderado el crecimiento (+12,3%) frente al resto de índices europeos. A pesar de la debilidad del inicio de agosto, el selectivo español sigue subiendo más de un 11% en el conjunto del ejercicio.

El mes pasado, la firma ha realizado varios cambios a sus carteras tanto de pequeña como de gran capitalización. 

Entre las de compañías más pequeñas han incluido a Iberpapel.  Han tomado esta decisión –dicen en la entidad- por “la mejor comparativa de precios de venta del papel para el segundo semestre del año y mayor facturación en la división Electricidad durante ese periodo”.

%%%Configura tus alertas sobre IBERPAPEL|IBG%%%

Además, también han incluido a Tecnicas Reunidas. Explican que consideeran que tras las últimas caídas la compañía tiene un “fuerte potencial de la acción frente a nuestro precio objetivo y fuerte contratación esperada en el corto plazo”.

%%%Configura tus alertas sobre TÉCNICAS REUNIDAS|TRE%%%

Por el contrario, ha retirado de su cartera a Euskaltel. En su opinión “el grado de avance del año y la nueva pérdida de clientes en el segundo trimestre del año nos ha llevado a revisar a la baja las estimaciones de clientes residenciales y empresariales, que no llegan a compensar el mayor margen EBITDA. Rebajamos precio objetivo de 11,54 euros por acción anteriores a 10,0 euros por título.

cartera small

%%%Configura tus alertas sobre EUSKALTEL|EUKTL%%%

En su cartera de compañías de gran capitalización también han incluido al constructor de infraestructuras petrolíferas y gasísticas, Técnicas Reunidas.

Este último portfolio está constituido por apenas seis valores: Grifols, Acerinox, Enagás, Repsol, Técnicas Reunidas y Telefonica


Cartera ibex
%%%Configura tus alertas sobre TELEFONICA|TEF%%%