AENA cubrirá 149 plazas de controladores con trasladados para reequilibrar las plantillas
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ANEA) convocará a partir de esta semana varios concursos de traslado para controladores con el objetivo de equilibrar las plantillas de los centros de control y hacer un reparto "más eficiente" en la red.
La intención de AENA con esta medida es "fortalecer aquellos centros de control con mayores necesidades de personal utilizando recursos de otras dependencias con superávit de controladores, donde se reducirá la plantilla", indicaron fuentes del gestor aeroportuario.
Para ello, AENA sacará a concurso 96 plazas de traslado general para los centros de control de Madrid, Santiago de Compostela, Valencia y Canarias.
Premium Hoy
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Cautela en las bolsas europeas ante el ultimátum de Trump: Euro Stoxx 50 plano, con BBVA tirando y ASML lastrando
El Ibex 35 regresa del parón se Semana Santa con avances: los bancos le impulsan por encima de los 17.600
Audax y MasOrange se unen para ofrecer servicios integrados de energía y telecomunicaciones en España
Squirrel firma un préstamo sindicado de 22,5 millones de euros con varias entidades financieras nacionales
Insur aprueba su Plan Estratégico 2026-2030 con objetivos de hasta 1.840 millones en ingresos
Top 3
X

