Adveo lidera los avances del Mercado Continuo, al subir casi un 5% una vez que ha dado por finalizado el proceso de refinanciación de su deuda con las entidades que se adhirieron al acuerdo.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),Adveo Group ha explicado que una vez cubiertas las formalidades previstas en al acuerdo de refinanciación de su deuda, se encuentra activa la totalidad de la financiación, incluso la disposición de la línea de revolving de 10,5 millones de euros con vencimiento a 12 meses.

Con este hito, Adveo da por finalizado el proceso de refinanciación con las entidades adheridas a dicho acuerdo.

Asimismo, la compañía ha informado de que en el marco de las acciones previstas en su Plan Estratégico 2017-2020,  ha alcanzado un acuerdo para la venta del almacén de su filial Adveo France en Compans.

Adveo prevé que el cierre definitivo del acuerdo para el mes de diciembre y está sujeto a las habituales condiciones de este tipo de operaciones en el mercado francés.

 El precio acordado es de 8 millones de euros, y la plusvalía obtenida, de 2,6 millones de euros, aproximadamente.

El pasado 28 de julio, Adveo firmó un acuerdo con bancos que representan el 97% de la deuda financiera del grupo para consolidar las operaciones crediticias de financiación bancaria, tanto de corto como de largo plazo, en un contrato único, lo que permititió a la compañía reestructurar su deuda y adecuarla al nuevo Plan Estratégico 2017-2020.