Hoy ACS paga hoy un dividendo de 0,75 euros por acción. Applus Services  Miquel y Costas también retribuyen a sus accionistas con 0,13 y 0,15 euros brutos por acción, además de Prosegur.

ACS paga hoy un dividendo de 0,75 euros brutos por acción. La compañía registra una rentabilidad por dividendo del 3,45%.

La constructora cotiza con un pecio de 34,4 euros por acción, mientras que el consenso de analistas le otorga un precio objetvo de 37 euros por título, con una recomendación de comprar.

En lo que va de año ACS se ha revalorizado más de un 16%.

En el caso se APPLUS SERVICES, retribuirá a sus accionistas con un abono de 0,13 euros brutos por acción.la compañía cuenta con una rentabilidad por dividendo del 1,19%.

La compañía tiene un precio actual de 10.95 euros por acción, por debajo del precio objetivo que le otorga el consenso del mercado, 12,13 euros, con una recomendación de comprar.

En el acumulado del año, Applus services avanza más de un 13%.

MIQUEL Y COSTAS también paga hoy un dividendo, que en su caso es de 0,15 euros por acción. La compañía ofrece una rentabilidad por dividendo del 1,69%.

La compañia cotiza con un precio de 30,18 euros, mientras que su precio objetivo es de 30,5 euros por título. Además, el conseso del mercado recomienda comprar.

Desde enero, Miquel y Costas ha subido un 21%.

Asimismo, PROSEGUR abonará s accionistas un dividendo de 0,0276 euros brutos por título. Se trata del primer pago del dividendo total de 0,0552 euros brutos por acción que el grupo acordó repartir entre sus accionistas durante la junta general de accionistas celebrada a finales de mayo.

La compañía registra una rentabilidad por dividendo del 2,34%.

En lo que va de año ha perdido casi un 6%, aunque los analistas mantienen la recomendación de mantener con un precio objetivo de 6,22 euros por acción, por enima de su precio actual de 5,59 euros por título.