ACS, que mañana por cierto celebrará su Capital Market Day en este ejercicio, es objeto de revisión, en sus recomendaciones por parte de Morgan Stanley en esta jornada. 

En concreto la firma americana deja en 'igual peso' la calificación actual sobre el valor con la vista puesta en una sustancial mejora de su precio objetivo, en nada menos que un 34% al pasar de los 30 euros precedentes a los 40 actuales. 

Sin embargo, y ante la progresión del valor en el mercado, el potencial de aumento que le otorga sobre el precio de cotización actual del valor apenas alcanza el 6,5% en estos momentos.  

ACS cede en el mercado en lo que va de año un 5,35% acumulado, en buena parte en las caídas registrada en las últimas tres semanas por el valor. Que marcaba, el pasado mes de marzo sus máximos de casi 5 años en los 40,74 euros por acción. 

A pesar de que el margen de mejora alcanza un 6,5% es, con diferencia, el mejor de las últimas recomendaciones sobre el valor. La media de analistas de consenso que recoge Reuters coloca el PO medio para las acciones de ACS de 36,93 euros, con recomendación de mantener y caída de casi el 2% frente a sus niveles actuales de cotización. 

Ya para Sabadell, las acciones de ACS son una compra, aunque su precio objetivo, de 35,10 euros es un 6,75% inferior al de hoy en el mercado. 

Por su parte Alantra recomienda vender con PO de 36,54 euros y un potencial negativo sobre su cotización en estos momentos de mercado del 2,92%. 

También en este mes de abril la suiza Mirabaud Securities apuesta por vender ACS con PO de 30,40 euros por acción, y un posible recorrido bajista del valor sobre su precio actual en el Ibex 35 del 19,2%. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.