accionistas mayoritarios de clerhp

Juan Andrés Romero Hernández tiene una participación total en Clerhp Estructuras del 15,93 % como consecuencia de su participación directa (0,28%), indirecta del 0,96% a través de Rheto Arquitectos, S.L.P., indirecta del 3,21% a través de la empresa Rhymar Proyects Developer, S.L., y de la participación indirecta del 11,48% a través de su participación en Rheto Arquitectos 

Pedro José Romero Hernández, persona física que representa en el Consejo de Administración de Rheto Arquitectos, S.L.P., ostenta una participación total en Clerhp del 15,20 % como consecuencia de la participación del 0,32% que tiene a través de Rheto Arquitectos, S.L.P., de la participación indirecta del 11,05% a través de Rhymar Proyects Developer, S.L. y de la participación indirecta del 3,83% a través de su participación en Rheto Arquitectos.

La participación total, directa e indirecta de Rheto Arquitectos, en Clerhp es del 16,59%, como consecuencia de la participación del 31,68% que ostenta en Rhymar Proyects Developer, S.L. y de la participación directa del 1,28% en CLERHP.

La Sociedad no conoce la existencia de otros accionistas con porcentajes de participación iguales o superiores al 10% del capital social ni de administradores o directivos que ostenten más de 1% del capital social.

 

accionistas de clerhp estructuras