Abengoa B pasa de cotizar en fase bajista a rebotar, aunque con una tendencia bajista en el corto y medio plazo. El momento lento y rápido de la compañía está positivo y su volumen es decreciente tanto en el medio como en el largo plazo. En el caso de la volatilidad, decrece en el medio plazo, pero si nos fijamos en un periodo temporal más amplio, se volverá creciente.

Esto se produce después de que ayer China anunciase que la compañía está en su radar para expandir su mercado energético renovable ante la creciente necesidad de reducir la contaminación.

 

 

%%%Configura tus alertas sobre Abengoa B|ABG.P%%%

Bayer, al igual que Abengoa B cambia a fase de rebote según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que le dan una puntuación de tres sobre diez, basada en su actividad durante las últimas 200 sesiones. La tendencia de la compañía a medio y largo plazo es bajista, su volumen a medio plazo decreciente y a largo plazo creciente. Un dato destacado es el de la volatilidad, que es decreciente en el medio y largo plazo.

La farmacéutica cerró el pasado mes de junio un acuerdo de adquisición de Monsanto, por la que ha pagado 63.000 millones de dólares, indicando que tiene la intención de destinar los ingresos netos de las colocaciones de deuda a satisfacer parte de la línea de crédito sindicada empleada como financiación puente para adquirir Monsanto.

 

 

%%%Configura tus alertas sobre Bayer |BAY%%%

La cotización de Sniace cambia de rebote a bajista, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que le da una puntuación total de un uno sobre diez, basada en la actividad del valor en las últimas 200 sesiones. La tendencia en el largo y medio plazo es bajista, y el volumen decreciente. La volatilidad es el único parámetro bueno de la compañía que se muestra decreciente en el medio y largo plazo.

Esto ocurre después de que el primer accionista de Sniace, Félix Revuelta, haya confirmado su intención de suscribir la ampliación de capital que ha lanzado la compañía.

 

 

%%%Configura tus alertas sobre Sniace|SNC%%%

Valor

Fecha Anterior

Puntuación Anterior

Ciclo Anterior

Fecha Actual

Puntuación Actual

Ciclo Actual

ABENGOA B

2018-07-06

1.5

Bajista

2018-07-09

2.5

Rebote

BAYER

2018-07-06

2.0

Bajista

2018-07-09

3.0

Rebote

SNIACE

2018-07-06

3.0

Rebote

2018-07-09

1.0

Bajista