MásMóvil primera semana en el Ibex 35

Su primera semana en el Ibex 35 ha servido para que Grupo MásMóvil cambie los número rojos por verdes en el mercado en el acumulado de 2019. La compañía de telefonía e internet se estrenaba el lunes, 24 de junio, en el selectivo con una revalorización de alrededor del 2%, liderando las subidas del Ibex y cerrando a 19,86 euros.

Este viernes, MásMóvil vuelve a ser uno de los valores más alcistas de la jornada y ha llegado a tocar los 19,78 euros, con subidas del 2,80%, en la media sesión de la bolsa hoy.

 

Las subidas de la primera semana de MásMóvil en el Ibex 35, que han sumado un 2,29% en estos cinco días teniendo en cuenta los datos hasta la media sesión de este viernes, le han valido a la compañía para dar la vuelta a sus números rojos en el acumulado del año.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Desde que comenzara este 2019 hasta el pasado 21 de junio, cuando MásMóvil aún no cotizaba en el Ibex 35, los títulos de la compañía de telecomunicaciones acumulaban caídas del -1,33%. 

Una semana después, con MásMóvil en el selectivo, el acumulado anual de MásMóvil se encuentra en positivo, con un 0,92% arriba.

 

revalorizacion_masmovil_en_ibex_35

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.