MásMóvil primera semana en el Ibex 35

Su primera semana en el Ibex 35 ha servido para que Grupo MásMóvil cambie los número rojos por verdes en el mercado en el acumulado de 2019. La compañía de telefonía e internet se estrenaba el lunes, 24 de junio, en el selectivo con una revalorización de alrededor del 2%, liderando las subidas del Ibex y cerrando a 19,86 euros.

Este viernes, MásMóvil vuelve a ser uno de los valores más alcistas de la jornada y ha llegado a tocar los 19,78 euros, con subidas del 2,80%, en la media sesión de la bolsa hoy.

 

Las subidas de la primera semana de MásMóvil en el Ibex 35, que han sumado un 2,29% en estos cinco días teniendo en cuenta los datos hasta la media sesión de este viernes, le han valido a la compañía para dar la vuelta a sus números rojos en el acumulado del año.

Desde que comenzara este 2019 hasta el pasado 21 de junio, cuando MásMóvil aún no cotizaba en el Ibex 35, los títulos de la compañía de telecomunicaciones acumulaban caídas del -1,33%. 

Una semana después, con MásMóvil en el selectivo, el acumulado anual de MásMóvil se encuentra en positivo, con un 0,92% arriba.

 

revalorizacion_masmovil_en_ibex_35