Los últimos resultados incluyeron un cargo de 11 centavos por acción por la reforma a las leyes de salud.

La fabricante de productos que van desde las notas Post-it a escáners electrónicos para pasaportes informó el martes que los ingresos sumaron 6.350 millones de dólares en los tres meses, un aumento del 25% frente a un año atrás.

La empresa señaló que registró un aumento de dos dígitos en cada una de sus seis divisiones de negocios, en medio de una mejoría en las condiciones macroeconómicas, particularmente en los mercados emergentes.

Los analistas esperaban, en promedio, que la firma anunciara una ganancia trimestral de 1,21 dólares por acción e ingresos de 5.940 millones de dólares, según una encuesta de Thomson Reuters. En general, las estimaciones de los analistas excluyen las partidas extraordinarias.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


La empresa reportó que el margen bruto avanzó al 49% desde el 45,5%.

3M elevó sus proyecciones de ganancias para el 2010 en 50 centavos, a entre 5,40 y 5,50 dólares por acción.

Las acciones escalaban un 3,2% a 90,20 dólares en las operaciones electrónicas, debido a que los últimos resultados superaron ampliamente las expectativas de los analistas.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.