El informe de empleo de la ADP indicó que los empleos privados aumentaron en 135.000 en septiembre, el menor incremento desde octubre de 2016 debido a que el huracán Harvey e Irma "afectaron significativamente a los minoristas más pequeños".

También se darán a conocer el ISM de servicios (55,5e vs 55,3 anterior) y datos finales del PMI de servicios (se espera que repita anterior 55,1) y compuesto (anterior 54,6).

Al otro lado del Atlántico, Yellen pronuncia un discurso en el que podría hacer alguna referencia a la política monetaria, con el mercado descontando una subida de 25 puntos básicos en diciembre con una probabilidad del 72%, mientras que la Fed comenzará a recortar su balance este mismo mes.

El vicepresidente de la Fed, Stanley Fischer, ha participado hoy en una entrevista en la que afirmó que el ritmo de los aumentos de las tasas de interés estaba "bien".

Con todo, el Dow Jones pierde un 0,02% en la apertura, el S&P 500, un 0,08%, y el Nasdaq, un 0,13%.

%%%Configura tus alertas sobre Dow Jones|DJ30%%%

Con el índice industrial en los 22.640,6 puntos, Home Depot lidera las subidas al avanzar un 0,45%, por delante de Boeing y de DuPont, que suben un 0,40% y un 0,33%.

En el lado contrario, Apple y Verizon pierden un 0,79% y son los valores más bajistas de la apertura de Wall Street, mientras que Cisco les sigue con un descenso del 0,54%.

Las acciones de Mylan suben un 15,61% mientras que Teva Pharmaceutical Industries cae un 12,49% después de que la FDA aprobó la versión de Mylan del medicamento contra la esclerosis múltiple de Teva.

PepsiCo cae un 2,28% ciento después de que la compañía haya recortado sus previsiones de crecimiento para el año.

Amazon registra una subida del 0,13%, a pesar de que la Comisión Europea ha reclamado a Amazon que devuelva 250 millones de euros por ventajas fiscales recibidas en Luxemburgo, al determinar tras una investigación en profundidad iniciada en 2014 que constituyeron ayudas públicas ilegales.

Tesla sube 1,27% después de que los analistas de Nomura iniciaran la cobertura con una calificación de compra y un precio objetivo de 500 dólares.

Mientras continúa la especulación sobre la elección del presidente Donald Trump para susitutir a Yellen al frente de la Fed, el dólar pierde terreno. En la apertura de Wall Street, el euro avanza hasta los 1,175 billetes verdes.

Los precios de petróleo Brent se mantienen estables a punto de recuperar los 56 dólares el barril, mientras que el West Texas cede en los 50 dólares.