Del lado empresarial, los resultados podrían agitar a los índices viendo que las grandes marcas podrían publicar sus últimos datos.  Antes del toque de  campana, Office Depot, DR Horton, Party City, Kohl´s, Time inc, Transcanada y Azul son algunas de las compañías que han dado a conocer sus resultados.

Office Depot ha publicado resultados por encima de las previsiones aunque ha confirmado que espera unas ventas para el conjunto del año inferiores a las publicadas el año anterior al calor del cierre de oficinas. Sus títulos suben más de un 7% en la apertura, hasta los 3.227 dólares. 

Sage Therapeutics. Sus acciones suben más de un 39% después de que la compañía haya confirmado resultados positivos en el tratamiento de la depresión postparto en dos investigaciones clínicas. Sus títulos se mueven en los 87,27 dólares por acción. 

Al cierre de mercado, Disney, Nvidia, News Corp, Hertz Global,  Lionsgate, Redfin y Equifax también podrían dejar al mercado nervioso mientras se preparan para publicar.

Por otra parte, los títulos de Snapchat ceden posiciones después de anunciar resultados. Sus títulos se dejan un 4% en el mercado en los primeros minutos de negociación. 

En el plano macro, las peticiones de desempleo se conocerán han publicado a las 14.30 con un crecimiento de las peticiones en 10.000, hasta las 239.000, desde las 229.000 de la última semana pero por debajo de las estimadas por el conseno. La política también será otro de los factores en la mente de los inversores mientras Trump sigue su gira por Asia. En China,  ha vuelto a crecer la tensión  para hacer más frente a Corea del Noete. Los líderes de ambos paíes han comentado sobre las relaciones comerciales, y anunciado un acuerdo comercial de 250 mil millones de dólares entre las compañías de China y Estados Unidos, según Reuters.

Con todo, las bolsas europeas cotizan en números rojos durante gran parte de la sesión mientras los mercados asiáticos han cerrado con un comportamiento mixto.