El mercado americano abre la jornada .. Tanto &P500 como el Dow Jones tuvieron su peor caída en porcentaje en seis semanas en la sesión de ayer debido a la caída del sector tecnológico.  A pesar del cierre del segundo trimestre, el mercado sigue con una  baja volatilidad. El miércoles, las tecnológicas que pertenecen al Nasdaq tuvieron su mejor día desde noviembre.

De hecho, en lo que llevamos de año, las acciones tecnológicas ganaron un 8% este año, stras el pull back reciente por el que algunos inversores cuestionaron las altas valoraciones del sector.

Desde el punto de vista macro, el gasto del consumidor subió um 0,1% en el último mes. Un dato que supone una ligera subida del crecimiento y que deja a la FED en el camino de subir los tipos de interés a finales del año.

El euro vuelve a caer desde los máximos aunque se mantiene fuerte en el trimestre con los ingresos metiendo en la divisa el potencial de la Economía de la Eurozona y sus implicaciones de la política monetaria del BCE.

La lectura final de la Encuesta de la Universidad de Michigan del sentimiento inversor en la agenda mientras que las acciones de Nike suben en torno a un 6% después de que haya dicho que plantea un programa piloto con Amazon para vender una serie limitada de equipaciones.