Whale Alert ha señalado que una ballena de Ripple ha retirado 33 millones de dólares del Exchange Binance en dos operaciones. Esto podría ser una señal alcista para la criptomoneda, según Hououin Kyouma en Bitcoinist.

La primera de estas transferencias implicó un movimiento de poco menos de 50 millones de monedas, con un valor de alrededor de 18.8 millones de dólares en el momento de la transacción. Tales grandes transferencias suelen ser un signo de actividad de una sola ballena o de una entidad compuesta por múltiples grandes inversores.

Los movimientos de estos gigantescos tenedores a veces pueden tener impactos notables en el mercado, pero la forma en que oscilaría el precio depende de la intención detrás de su movimiento.

Aquí hay algunos datos adicionales con respecto a esta transacción que pueden revelar sobre el propósito detrás de ella:

Parece que la dirección de envío en el caso de esta transacción XRP era una billetera adjunta al intercambio de criptomonedas Binance. El receptor, por otro lado, era una dirección desconocida, lo que significa que no estaba afiliado a ninguna plataforma centralizada conocida.

Tales billeteras son generalmente personales, y los inversores generalmente retiran sus monedas de plataformas como intercambios a estas direcciones para conservarlas durante períodos prolongados. Por lo tanto, la ballena que realiza una transacción de salida de este tipo implica que puede ser optimista sobre el precio de XRP en este momento.

La segunda transferencia

La otra gran transferencia de hoy vio el movimiento de alrededor de 38.9 millones de XRP, convirtiéndose en aproximadamente 14.4 millones de dólares al precio que cotizaba la criptomoneda cuando se envió. A continuación se muestran los detalles sobre esta transacción de ballenas.

Al igual que la otra transacción, esta también fue una salida de Binance a una billetera personal. De hecho, tanto la dirección de envío como la de recepción fueron exactamente las mismas para las dos transferencias realizadas con solo siete horas de diferencia.

Esto sugiere que la misma ballena probablemente estuvo involucrada en ambas transacciones y retiró un total de 33.2 millones de dólares de Binance el día anterior. Si la ballena realmente hizo estas salidas con el propósito de acumular mientras los precios están bajos, entonces el mercado podría ver un impacto alcista por esto.

Ripple cotiza en los 0.3855 centavos y la media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso