Este es el primer coche volador y es japonés. ¿Marca? Nec Corporation

El fabricante japonés de electrónica NEC Corporation, que cotiza en la bolsa de Tokio a un precio por acción de 4.615 JPY , reveló un prototipo de un automóvil volador que permaneció en el aire por casi un minuto durante una prueba realizada esta semana.

Alrededor del tamaño de un autorickshaw (vehículo triciclo motorizado) y equipado con cuatro hélices horizontales, el prototipo similar a un dron alcanzó tres metros de altura durante las pruebas en Chiba, al este de Tokio, el lunes.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

El auto volador está diseñado para realizar entregas en vuelos no tripulados, aseguraron funcionarios de NEC.

El Gobierno japonés quiere iniciar la comercialización de vehículos voladores desde alrededor de 2023, comenzando con el transporte de bienes y expandiéndose para transportar.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información