El grupo británico Timico Technology ha decidido cancelar su salida al AIM, mercado alternativo de la London Stock Exchange, debido a la reciente debilidad en la demanda de los inversores institucionales, según informa en exclusiva Digital Look. La semana pasada la minorista Fat Face protagonizó una “retirada” similar y también el grupo Saga.

Timico debía haber debutado el 30 de mayo, pero su consejero delegado (CEO), Tim Radford explica que las malas noticias en torno a las salidas a bolsa han puesto “freno” a los esfuerzos por conseguir capital de la empresa. “Desafortunadamente, debido a algunas decepciones de alto perfil, el sentimiento hacia las salidas a bolsa se ha suavizado”, señala.

“Tenemos un deber para con nuestros accionistas actuales, para asegurar que el éxito de nuestro debut en el mercado no se erosione debido a las operaciones precedentes que han decepcionado y, por tanto, hemos tomado la decepción de posponer nuestra salida al mercado”, añade Radford. “Una vez que regrese el apetito” se plantearán de nuevo esta opción.

S.C.