Durante la cuarta conferencia de Stellar Meridian, la empresa emergente de cripto pagos Wirex, anunció que agregará soporte para USD Coin en su blockchain para que los usuarios puedan utilizar sus monedas estables en la tarjeta de debito criptográfica para el pago de bienes y servicios según Gamza Khanzadaev en U Today.

Al comentar sobre la asociación, que existe desde 2019, los representantes de Wirex y Stellar, además de expresar su aprobación, también anunciaron que los usuarios de 39 países ahora tendrán acceso a USDC en Stellar. Dados los bajos costos de transacción de la cadena de bloques Stellar, así como la velocidad bastante alta de la red, parece que realizar compras con tarjetas de débito criptográficas y USDC en Stellar es un ejemplo de un gran futuro criptográfico.

Otro logro de Stellar

Las buenas noticias para Stellar no terminaron ahí. La agencia criptoanalítica Santiment ha clasificado a XLM, el token nativo de la red Stellar, entre las criptomonedas que mostraron los mejores resultados durante el último mes.

Como se señaló, durante el período de máximo fracaso en las "calles" del criptomercado, solo monedas como XLM y QNT lograron salvar las carteras de los inversores. Por ejemplo, desde principios de septiembre, el precio de XLM aumentó más del 15%, y en un momento el aumento incluso superó el 25%.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso