En búsqueda de expandir sus horizontes y de llegar a cada vez más gente, Ripple ha decidido asociarse con el operador de criptoterminales y proveedor de pagos especializados en minoristas Premium, Lunu, para acercarse al mercado de lujo europeo según Gamza Khanzadaev en U Today.
La asociación se enfoca principalmente en optimizar el intercambio de criptomonedas por dinero fiduciario. Para resolver esta tarea, se utilizará el Liquidity Hub de Ripple. Esta plataforma fue desarrollada por el equipo de Ripple para simplificar la adopción de criptomonedas. Puede integrarse llave en mano y cuenta con un enrutamiento de pedidos inteligente para recibir activos digitales a precios óptimos. De esta manera, las empresas usuarias de Ripple Liquidity Hub pueden acceder sin problemas a las criptomonedas desde varios lugares globales, incluidos los intercambios centralizados y descentralizados e incluso los lugares OTC.
El uso conjunto de los terminales de punto de venta (POS) de RippleNet y Lunu será fundamental para brindar una oportunidad a los minoristas de lujo y de alta gama en Europa y el Reino Unido para aceptar pagos con criptomonedas en sus tiendas.
Ripple sigue avanzando
Ripple continúa aumentando su presencia en muchos continentes del mundo. Tras ganar impulso en Oriente Medio, también está aumentando su presencia en Europa.
El año más exitoso para la empresa fue 2021, cuando Ripple logró duplicar la cantidad de transacciones en RippleNet. Actualmente, el volumen promedio anual de pagos en la red es de 15 mil millones de dólares.
Es probable una mayor expansión de la red de socios de Ripple y, como consecuencia, la legitimación del uso tanto de las tecnologías de la empresa como de la cadena de bloques en general.
Ripple cotiza en los 0.3898 dólares al mediodía y la ubicación de las medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una señal bajista.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso