Los inversores de Ripple se muestran optimistas en medio de un mercado en calma y bajo un proceso de consolidación, ya que ha roto resistencias y se encamina a su próximo objetivo en los 0.65 centavos según Arman Shirinyan en U Today.
Avance exitoso del triángulo simétrico en XRP que mencionamos en nuestras revisiones de mercado anteriores finalmente se rompió ya que, ahora, el activo se está moviendo hacia el siguiente nivel de resistencia en el gráfico. La formación del patrón fue una condición necesaria para la continuación del repunte hacia el próximo objetivo en 0.65 centavos.
Cada vez que los activos pasan por picos de precios volátiles, caen en correcciones o consolidaciones poco después para "enfriarse". El escenario por el que pasó XRP es similar a una definición de libro de texto de una tendencia alcista: los activos pasan por un aumento de precio volátil, ingresan a la consolidación en forma de patrones o límites de rango, y luego forman otra "pata" hacia arriba.
Afortunadamente, Ripple no tardó demasiado en continuar su movimiento ascendente, y el activo se calmó con éxito en menos de tres semanas. De acuerdo con los perfiles de volumen ascendente, veremos la continuación del repunte en el futuro previsible. Sin embargo, es importante tener en cuenta que XRP depende en gran medida del sentimiento general del mercado y lo más probable es que se derrumbe si Bitcoin y otros activos enfrentan una presión de venta significativa de repente.
Ripple cotiza en los 0.4941 centavos en el inicio de este viernes y las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen rodeando al precio.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso